• Er Pichi de Cai Málaga
  • Er Pichi de Cai Málaga
  • Er Pichi de Cai Málaga
  • Er Pichi de Cai Málaga
  • Er Pichi de Cai Málaga
  • Er Pichi de Cai Málaga
  • Er Pichi de Cai Málaga

Nuestra Historia

En plena barriada de Huelin, cerca del paseo marítimo y a 10 minutos del centro de Málaga se encuentra Er Pichi de Cai, taberna típica gaditana donde el carnaval, el marisco fresco y el buen vino lo inundan todo.

En la carta no faltan las tortillitas de camarones, los erizos de mar, los ostiones o el atún. Sabor a capital y sabor a provincia, con reconocidos caldos de Jerez. Y en al ambiente no fallan el flamenco y el carnaval. En las paredes, para no despistar a nadie, imágenes de Cádiz y de uno de sus símbolos: Mágico González. 

Israel Vieyte, socio del negocio junto al chef Iñaki Teijón (conocido por el afamado Asador Iñaki y su carne a la parrilla) y nieto del primer Pichi de Cai, retoma la esencia de la taberna que abrió su abuelo hace 50 años, pero lo hace en Málaga para mostrar a la Costa del Sol las auténticas bondades de mar y tierra que albergan la ciudad gaditana.

La taberna original abrió sus puertas en el año 1967, en la plaza del Mentidero frente al Gran Teatro Falla, y ha sido lugar de peregrinaje habitual para los aficionados del carnaval. Inaugurado por José Ángel Vieyte, comenzó su andadura como una pequeña taberna local y pronto se amplió y comenzó a vender los pescados y mariscos que le permitieron obtener el reconocimiento en toda la ciudad.

Er Pichi de Cai original cerró en 2006, año en el que Israel Vieyte se trasladó a Málaga, donde se formó como sumiller y continuó vinculado con el sector hostelero como ya hicieron su padre y abuelo.

El secreto del actual negocio está en una óptima materia prima, mucha profesionalidad y, ante todo, un buen servicio.

Er Pichi de Cai Málaga
Er Pichi de Cai Málaga