Er Pichi de Cái trae
a Málaga un trozo de la Tacita de Plata.
Donde nació y habitó cerca de medio siglo
la taberna original.
En la carta no faltan las deliciosas tortillitas de camarones, los erizos de mar, las ortiguillas, los ostiones o el atún.
Sabor a capital y sabor a provincia, con reconocidos caldos de Jerez.
Taberna original de 1967
Sabor a capital y sabor a provincia
Carnaval, marisco y buen vino
La gastronomía de Cádiz, no sería lo que es sin su ensaladilla amarilla, unas papas con choco o las tortillitas de camarones. Cádiz se conoce por su gente, por sus carnavales e innegablemente por excelente comida.
La tradición almadrabera se mantiene año tras año para ofrecer un producto único. Una cultura transmitida de padres a hijos. Un producto fresco y exquisito. A la brasa o en escabeche, disfrutarás de años de dedicación, tradición y pasión.
Porque todo no va a ser pescaito te invitamos a deleitarte con una carta de postres que captura la esencia de nuestra región con dulces irresistibles, donde la tradición se fusiona con la creatividad.
Al aire libre e iluminada por el fulgor de nuestros calefactores de llama y con el sonido de fondo de gente pasándolo bien y chirigotas.
Las paredes adornadas con artes de pesca, cuadros de jugadores miticos del Cádiz C.F. o cantaores legendarios como Camarón, llenan el aire, transportándote al corazón del folclore gaditano.
C. Río Rocío, 12, Carretera de Cádiz, 29002 Málaga
Lunes a Domingos de 12:00 a 00:00
Av. Pío Baroja, 21, Málaga-Este, 29017 Málaga
Lunes a Domingos de 12:30 a 00:00
C/ Trinidad Grund, 8, Distrito Centro, 29001 Málaga
Lunes a Domingos de 12:30 a 00:30
Calle Franz Kafka, 8. Málaga
Lunes a Jueves Comidas: de 12:30 a 17:00 Cenas: de 19:30 a 00:00
Viernes a Domingos de 12:30 a 00:00
Er Pichi de Cai es una taberna gaditana en Málaga con más de 50 años de historia. Desde 1967, llevamos el auténtico sabor del sur a cada barrio: pescaíto frito, guisos tradicionales, atún rojo, chacinas selectas y vinos del sur. Con cinco tabernas en Málaga —Huelin, El Palo, Soho, Teatinos y Alhaurín— somos un referente del tapeo andaluz, con terrazas con arte, salones con alma y una cocina con raíces. Tapeo, alegría y tradición. Cádiz se vive… en cada taberna.